¡Retirada de todos los cargos contra Juan García!

Publicado el por Redacción Andalucía

Categorías: Actualidad política, Libertades, Movimiento obrero

Difundido por nuestros corresponsales de Sevilla. Pincha en el video...

Las imágenes están en las redes, y  todos han podido ver cómo la policía detenía y apaleaba en Sevilla este 4 de julio a Juan García, uno de los organizadores de la Coordinadora vecinal Barrios Hartos, en una protesta pacífica contra la subida de la electricidad y los cortes de luz en los barrios obreros.

Así actúa la policía al servicio del gobierno de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz, con tanquetas y represión contra las movilizaciones obreras, mientras ese gobierno mantiene el más absoluto respeto para el negocio especulativo de las eléctricas y las petroleras, que arruinan a la población trabajadora y que ni siquiera mantienen las infraestructuras necesarias para garantizar el suministro a la población.

Un gobierno que sabe tirar de porras y tanquetas contra la movilización obrera y popular, pero que sólo ha aplicado mínimas subvenciones y bajadas de impuestos a la electricidad y los combustibles, cuando cada vez está más claro que la única manera de garantizar un suministro adecuado y a precios razonables sería la incautación de las compañías energéticas.

Toda nuestra solidaridad con el compañero Juan. Exigimos la retirada de todos los cargos y actuaciones inmediatas contra los responsables de la agresión contra él.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.