Solidaridad total con el pueblo palestino

Publicado el por Redacción

Categorías: Actualidad Internacional, Acuerdo Internacional de los Trabajadores y de los Pueblos

Secretariado del Buró Político del Partido de los Trabajadores (PTA) Argel, 6 de agosto de 2022

Comunicado de prensa
Solidaridad total con el pueblo palestino que hace frente a la guerra genocida librada por la  entidad sionista



Una vez más, desde hace dos días el pueblo palestino sufre unos ataques criminales, dirigidos a los  habitantes de Gaza y Cisjordania, con incursiones aéreas que están provocando decenas de muertos y heridos y destruyendo infraestructuras básicas.

Al mismo tiempo, se han producido varias detenciones entre militantes palestinos en batidas de las fuerzas de ocupación sionista.

Esto sucede solo unas semanas después de la visita del presidente estadounidense, Joe Biden, a Oriente Medio y tras la intensificación y consolidación de las relaciones entre la entidad sionista y los regímenes de las monarquías del Golfo, encabezados por los Emiratos Árabes Unidos.

 Si la entidad sionista siempre ha gozado de la protección de las potencias imperialistas, comenzando por la Administración estadounidense, en su política criminal y genocida, hoy las manos de los regímenes árabes que normalizan sus relaciones con la entidad sionista están manchadas con la sangre de los palestinos,  mujeres, niños, bebés…

El Partido de los Trabajadores expresa su solidaridad absoluta con el pueblo palestino que, en múltiples ocasiones, ha demostrado su adhesión visceral a sus derechos históricos violados por la entidad sionista desde su creación en 1948 por una resolución de la ONU.

Una vez más, esos bárbaros ataques confirman que no es posible ningún proceso de paz con la existencia de una entidad cuyo único fin es enterrar la causa palestina cometiendo crímenes contra la humanidad, y que la supuesta solución de los dos Estados  es un espejismo.

El Partido de los Trabajadores une su voz a la de todos los hombres y mujeres libres del mundo entero que rechazan la política de hechos consumados que la  entidad sionista quiere imponer con la complicidad de los regímenes árabes normalizadores bajo el patrocinio del imperialismo.


Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.